Brahim Ghali felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país

  El Presidente de la República felicita a su homólogo ecuatoriano por el 213 aniversario de la independencia de su país SPS   Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de agosto de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano, Guillermo Laso Mendoza, con motivo del 213 aniversario del primer grito de independencia de la República del Ecuador, que coincidió con el 10 de agosto de 1809. En la carta de felicitación a su homólogo ecuatoriano, el Presidente de la República expresó “sus más sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Saharaui, al hermano gobierno y pueblo del Ecuador, con motivo del 213 aniversario de la independencia”. “Este hecho histórico llevado a cabo por el valiente pueblo ecuatoriano, permitió sembrar las semillas de la liberación y emancipación en América Latina, así como el cumplimiento del sueño de indep

MUSAWAT ahora en Lanzarote!

Y continua ofreciéndonos muy buenas noticias! 

 

El Cortometraje "MUSAWAT Inclusión en los campamentos saharauis" ha sido seleccionado oficialmente entre apróximadamente 400 obras en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote para competir en la sección Cortometrajes Documentales. Muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este proyecto que ahora llega al otro continente, muy cerca del desierto por cierto, a Lanzarote... Gracias.

  He aquí la carta: (...)










Estimados señores:

Tenemos el placer de informarle que el Comité de Selección del Festival Internacional de Cine de Lanzarote ha tenido a bien seleccionar el cortometraje “MUSAWAT”, dirigido y producido por Darwin Dikó Cañas, para participar en la Sección de Cortos Documentales de la XV Edición de este evento que tendrá lugar en nuestra isla del 16 al 28 del próximo mes de marzo.

Le recordamos que para hacer efectiva y definitiva su participación deben remitirnos por esta misma vía (festivaldecine@cabildodelanzarote.com) y antes del próximo 23 de enero de 2015 la siguiente documentación:

- 
DNI, documento de identidad o pasaporte (escaneado, en formato jpg o pdf). 
- Archivo del cortometraje en formato HD (1280x720) o FULL HD (1920x1080) codificados en h264 (.mov, .mp4) o mpeg2 (.mpg) con subtítulos en inglés y español.
- En el caso de que la copia no incluya los subtítulos en inglés incrustados, deben enviar una copia sin subtítulos y adjuntar la lista de diálogos en inglés (en formato srt o txt con códigos de tiempo).

Puede consultar el listado definitivo de participantes seleccionados para concursar en las distintas secciones oficiales que componen la programación en la página web oficial del Festival (www.festivaldecinedelanzarote.com).

Sin otro particular y congratulándonos de poder contar con su estimada participación en la Sección de Cortos Documentales del  XV Festival Internacional de Cine de Lanzarote, reciban un cordial saludo.
_______________________________________________________________________

Comentarios